Sorteo día de la madre

El próximo 3 de mayo es el día de la madre, una fecha muy especial para mí, sobretodo desde que yo también lo soy. Además, en estos días de cuarentena, cualquier alegría es bien recibirá, así que aquí va un sorteo para ganar un vídeo “family lifestyle” (podéis ver ejemplos en el Portfolio).

BASES LEGALES DEL CONCURSO FACEBOOK – INSTAGRAM DÍA DE LA MADRE

1. Aceptación de las bases de la promoción.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases.

2. Condiciones para ser participante y funcionamiento del sorteo.
Podrán participar en la promoción personas mayores de edad, residentes en Ibiza y Formentera o que vayan a estar en las Pitiusas para la grabación. Para participar habrá que seguir la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/trueloveibizavideo/ o la de Instagram @trueloveibizavideo. Darle ME GUSTA a la publicación del sorteo. Y en tercer lugar habrá que comentar etiquetando a 3 personas. Se podrán conseguir el doble de participaciones participando en ambas redes sociales.

3. Fechas de comienzo y terminación del concurso.
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 21.00h del 25 de abril de 2020 hasta las 21.00h del 3 de mayo de 2020.

4. Premio.
El premio será un vídeo “Family Lifestyle” a realizar en una fecha acordada entre el ganador y el organizador y no más tarde de un mes desde que termine la cuarentena decretada por el Estado por el Covid-19.
Te recomendamos hacerte seguidor/a de nuestras redes sociales para estar al día de otras promociones y noticias.

5. Comunicación del ganador.
Se contactará con el ganador a través del mismo medio en el que participó y deberá contestar en menos de cinco días, de lo contrario perderá su derecho al premio.

6. Publicación del resultado.
El resultado final del vídeo “Family Lifestyle” será publicado en la página web al término del concurso y en todas las redes sociales de la empresa.

7. Esta promoción/concurso no esta patrocinada, administrda ni asociada a Instagram o Facebook.

¡¡¡SUERTE!!!