CASTING CALL – Save the Date

¿Os casáis en 2020? ¿Os apetece anunciar vuestro enlace de una manera divertida y original? No lo penséis más, y animaros!

La finalidad de un vídeo Save the Date es anunciar la boda. Los detalles ya llegarán más adelante con la invitación oficial, pero esta es una manera diferente de dar la noticia, además de un recuerdo bonito para vosotros. Las imágenes que se tomen, pueden servir también para el trailer de la boda, enlazando imágenes vestidos de novios con imágenes vuestras antes de casaros. Es la ley del máximo aprovechamiento, aquí no se desperdicia nada…

Si estáis interesados en participar en este casting call y conseguir un Save the Date gratuito, sólo tenéis que enviar un email a info@trueloveibiza.com y presentaros como pareja, qué aficiones tenéis, cómo os conocisteis, o cómo fue la pedida de mano… cualquier cosa que os defina como pareja y me ayude a conoceros un poquito más. Si además enviáis una foto, mejor que mejor, así os pongo cara. Otro paso imprescindible es seguirnos en alguna de las redes sociales (Instagram o Facebook).

De todas las parejas que participen, se seleccionará a una para hacer el «Save the Date», sin coste alguno, con el único requisito de autorizar la publicación del vídeo final.